sábado, 25 de febrero de 2012

Johann Cruyff

  • Jorge Vergara confirma que trae al holandés para hacer del Guadalajara 'el mejor equipo del mundo'
  • ‘Es como tener al Papa en la religión católica, o aprender del Premio Nobel’
  • El holandés será presentado este sábado en el Estadio Omnilife

A grandes problemas, grandes soluciones. Así parece que actuó la Directiva de Chivas, que a partir del sábado contará con el holandés Johan Cruyff en su equipo del trabajo.

, El club que ha ganado más títulos de Liga en el futbol mexicano (11), pero ahora se ubica en el último lugar de la tabla general, echará mano de Cruyff, quien sentará las bases para el futbol que actualmente desempeña el Barcelona de España.


“Es muy completo, muy amplio todo lo que va a suceder con él”, reveló Vergara en entrevista vía telefónica..

Cruyff militó como jugador para el Barcelona entre 1973 y 1978. Obtuvo tres veces el Balón de Oro, cifra que únicamente han conseguido elementos como Michel Platini, Marco van Basten o Lionel Messi. Ya como estratega fungió como asesor del Barca y estableció las bases del futbol que ahora desempeña el actual Campeón de la Liga española.

Todo esto y mas se puede encontrar en la pagina de internet : www.mediotiempo.com

1 comentario:

  1. Carlos, felicidades por tu tema! realamente se ve que te apasiona el futbol!!, yo que soy nilña y no me intersa tanto se me hizo interesante lo que hay detrás de un equipo de futbol ya que yo no tenia idea, y me gustó mucho ver como los quipos llegan a ser tan famosos como hoy en día el Barcelona lo es jajaja! aunque tu le vayas al Real, jaja veremos quien llega más lejos si tu o yo jeje!!

    ResponderEliminar